Hilfe - Antworten auf Ihre Fragen

Descargar Guia del usuario del software KODAK Create@Home

Guia del usuario
Software de creación de libros de fotos y calendarios
  1. Con el software KODAK Create@Home, podrá utilizar sus fotografías digitales favoritas para crear libros de fotos y calendarios personalizados.  Elija el tema, color y diseño que más le guste de una amplia gama de opciones, escriba sus propios títulos, etc.
  2. Sí. Puede descargarlo de forma gratuita.
  3. Haga clic en la opción correspondiente a libros de fotos o calendarios en la página de inicio.

    Seleccione el tipo de libro de fotos, calendario o tarjeta que desee crear.

    Revise los requisitos del software KODAK Create@Home.

    Haga clic en "Descargar".
  4. Su equipo debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
     
     
    • Procesador PENTIUM III de 600 MHz o superior (se recomienda INTEL Core 2 Duo)
    • RAM de 512 MB (se recomienda 2 GB de RAM)
    • 500 MB de espacio en disco duro para instalar la aplicación (se recomienda 1 GB); se necesita espacio adicional para el almacenamiento de fotolibros, calendarios, tarjetas y archivos de imagen
    • Pantalla de color verdadero (32 bits)
    • Área de pantalla mínima de 1 280 x 800 (1 680 x 1 050 recomendado)
     
    Requisitos del sistema operativo
    WINDOWS 7 (recomendado), WINDOWS 8, WINDOWS 10, 
    WINDOWS XP Service Pack 2 (SP2) o VISTA
  5. No. Esta función no está disponible en este momento.
  6. Cada vez que se inicia, el software comprueba de forma automática si hay alguna actualización disponible. Si la hay, es posible que tarde algo más de tiempo en descargar e instalar dicha actualización.
  7. Puede utilizar los siguientes formatos de fotografías digitales: JPG (JPEG), TIF (TIFF), BMP, GIF, PICT (PCT), PNG, ADOBE PHOTOSHOP (PSD, EPS). Cuando seleccione las fotografías digitales, asegúrese de que la resolución de la imagen es lo suficientemente elevada para que las copias sean de alta calidad.
  8. Una fotografía con una resolución de 28,35 píxeles/cm (72 píxeles/pulg.) o menos es una imagen con una resolución muy baja. Una fotografía con una resolución entre 28,74 píxeles/cm (73 píxeles/pulg.) y 47,24 píxeles/cm (120 píxeles/pulg.) es una imagen con una resolución baja. Si la aplicación de creación de libros de fotos o calendarios indica que la resolución de una fotografía es baja o muy baja, su calidad de impresión no será la aceptable.   Si ha acercado el zoom en una fotografía, aléjelo para mejorar la resolución. También puede sustituir la fotografía por una imagen de mayor resolución.
  9. Con el software KODAK Create@Home tiene a su disposición dos métodos para comprobar si la resolución de una imagen es baja o muy baja. En primer lugar, todos los problemas de resolución de una imagen se indican con un icono de advertencia amarillo sobre la propia imagen. En segundo lugar, si no se encuentra en la página, puede seleccionar el botón "Revisar" (junto al botón "Realizar pedido..." de la esquina inferior derecha de la ventana de la aplicación). Este botón abrirá una ventaja con un cuadro de diálogo en el que se reflejarán todos los posibles problemas con el proyecto.
  10. No hay límite en cuanto al número de fotografías que puede incluir en una página.
  11.   Minimo Máximo
    Todos los libros de fotos 12 40
  12. Sí. Arrastre y suelte la fotografía en la página (fuera de los marcos) y seleccione "Fondo de una página" o "Fondo de dos páginas desplegadas" en el menú emergente.
  13. Sí. Haga clic en Herramientas > Guardar página como diseño o haga clic en el botón Guardar diseño. El diseño de página aparecerá en la ficha Diseños de página, en el explorador de imágenes.
  14. Sí. Puede utilizar cualquier idioma o fuente que haya disponible en su equipo
  15. La prueba de impresión muestra el aspecto que tendrá el libro de fotos o el calendario terminado. Si las imágenes están demasiado cerca de las marcas de corte (o fuera de ellas), seleccione Cancelar. Edite el diseño de las imágenes hasta que aparezcan dentro de las marcas de corte.
  16. Sí, consulte las secciones "Almacenamiento de archivos" e "Impresión de archivos en una tienda". En ellas encontrará instrucciones sobre cómo realizar dichos procedimientos.
Cuentas de usuario/Registro
  1. Registrarse es un proceso gratuito y no implica ningún compromiso por su parte. La información que nos proporcione tendrá un carácter confidencial y no se transmitirá a terceros, sino que se transferirá de forma segura (con un cifrado SSL). Lea nuestra política de privacidad.
Productos/Precios/Entrega
  1. El precio de los Álbumes de Fotos y Calendarios es fijado de forma independiente por cada establecimiento y, por tanto, puede variar. Si desea conocer el precio exacto de un determinado producto, por favor, consulte con el establecimiento de su elección.
Almacenamiento de archivos
  1. No, debe guardar su trabajo en el disco duro tantas veces como sea posible. Los trabajos que no se hayan guardado se perderán.
  2. Haga lo siguiente:

    Haga clic en el botón "Realizar pedido...", en la esquina inferior derecha de la ventana de la aplicación.
    Si aparece el cuadro de diálogo Informe de validación del libro anterior a la impresión, corrija cualquier error o problema que tenga el archivo o haga clic en el botón "Continuar con la impresión".
    Aparecerá el diálogo En curso... durante unos minutos. Durante este proceso se creará el proyecto, de modo que pueda imprimirlo en la impresora de alguna de nuestras tiendas.
    Revise la prueba de impresión del archivo antes de guardarlo. Para ello, haga clic en "Ver páginas". Kodak recomienda que realice este proceso para verificar que el software ha procesado toda la información correctamente, de modo que el producto final sea el esperado.
    Confirme que ha examinado la prueba de impresión y haga clic en la casilla de verificación que hay a la izquierda del contrato.
    Haga clic en el botón "Continuar".
    En el cuadro de diálogo Información de contacto, indique su nombre y su número de teléfono o correo electrónico y, a continuación, haga clic en "Aceptar".
    Haga clic en "Aceptar" en la ventana del cuadro de diálogo Crear paquete.
    En la ventana Guardar paquete, seleccione el directorio en el que desea guardar el archivo (el directorio predeterminado es Mis documentos), introduzca un nombre para el archivo y haga clic en "Aceptar".
    Salga o minimice el software KODAK Create@Home y copie el archivo que acaba de crear en el dispositivo de almacenamiento.
    Nota: hay diversas maneras de copiar archivos en Windows. Un método sencillo consiste en utilizar el Explorador de Windows. Si no está familiarizado con la copia de archivos, consulte los archivos de Ayuda y soporte técnico incluidos en el sistema operativo de Windows.
  3. Puede guardarlos en una unidad flash USB, una tarjeta SD, un CD o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil estándar.
Impresión de archivos en una tienda
  1. Debe guardar los archivos en un dispositivo de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB, una tarjeta SD o un CD.
    Consulte Grabación de archivos
    Vaya a la tienda e inserte el dispositivo que contenga los archivos en el kiosco Kodak (si lo hubiera) o entrégueselo directamente al encargado.
  2. Acuda al lugar donde obtuvo el software de la aplicación:

    Si el software se encuentra un CD que recibió en una tienda, lleve los archivos a dicha tienda.
    Si descargó el software de una página web, allí encontrará una lista de las tiendas que le proporcionarán este servicio.
    Si recibió el software con una tarjeta promocional, ésta incluirá el nombre de la tienda que participa en el servicio.